Jon Rahm no cerró de la mejor manera a nivel individual en el torneo de Mayakoba. | Fuente: Imago.
Jon Rahm no cerró de la mejor manera a nivel individual en el torneo de Mayakoba. | Fuente: Imago.

Agridulce debut en el LIV Golf para Jon Rahm

Golf Héctor Alcaraz febrero 5, 2024

Agridulce, así fue el estreno de Jon Rahm en el LIV Golf. Por una parte, el golfista español culminó el torneo de Mayakoba en tercer puesto individualmente, producto de terminar el recorrido con dos bogeys, tal como lo hizo el primer día. Sin embargo, su equipo, el Legión XIII, se llevó la victoria a nivel colectivo, lo cual supuso una satisfacción para el vasco.

“Estoy orgulloso de mi equipo. Hay que tener en cuenta que el pasado domingo este equipo aún no estaba ensamblado y lo bien que han jugado mis compañeros es asombroso. Cuando íbamos por el hoyo 12 y miré la pizarra de líderes y vi que íbamos ganando holgadamente no me lo podía creer», expresó la figura del LIV Golf.

Rahm se deshizo en elogios ante la labor de los jóvenes Caleb Surratt y Kieran Vincent, además de la de Tyrrel Hatton, su compañero en la Ryder Cup a quien el español destacó especialmente en sus testimonios post torneo.

“Han estado fantásticos. Hatton me dijo en el campo de prácticas que era un día bonito para tirar 64 y qué 64 ha hecho”, manifestó.

Lastimosamente para el vasco, no todo fue miel sobre hojuelas en este primer torneo dentro de su nueva gira, pues la manera de cerrar el torneo supuso, en su consideración, una mácula en su recorrido personal. “disgusto por esos dos últimos hoyos, especialmente el hoyo 17”, sentenció Rahm.


Share