El ‘ataque de ego’ de Guardiola
La airada corrección de Josep Guardiola a Jack Grealish no ha pasado desapercibida para nadie, tan es así que varios medios de comunicación ingleses e internacionales ya han expresado su sorpresa ante la actitud del de Santpedor tras el 0-0 frente al Arsenal. Cuestionado por esta situación en la previa al duelo liguero ante el Aston Villa de Unai Emery, el catalán ha ironizado de la manera más ácida posible.
“Lo hago por las cámaras, por mi ego. Soy la persona más famosa del equipo, si estoy frente a la cámara puedo dormir porque tengo una satisfacción increíble. Siempre trato de criticar a los jugadores y hacerles sentir lo malos que son. Cuando Erling Håland marca tres goles los halagos tienen que ser para mí, no para él. Los elogios siempre son para mí, no para los jugadores”, lanzó Pep.
🗣️ ‘Don’t film us and it won’t be a problem!’
Pep Guardiola gives a mischievous answer to a reporter’s question about his grilling of Jack Grealish following Sunday’s clash with Arsenal 🔹 pic.twitter.com/R2uxCjF1oY
— Sky Sports News (@SkySportsNews) April 2, 2024
Tras el equilibrio entre Manchester City y Arsenal, en un duelo más para los rigurosos de lo táctico que para los amantes del arte, los de Guardiola son terceros de una Premier League al rojo vivo, en la que el Liverpool es líder con 67 unidades, por 65 del Arsenal y 64 de los Citizens. Pep y sus jugadores reciben este miércoles, por la trigésima jornada, a un Aston Villa que es cuarto en otro choque electrizante.
Cabe recordar que no es la primera vez que a Guardiola se le ve con gesto animoso a la hora de dar retroalimentación a sus jugadores. Ya durante su etapa de oro en el FC Barcelona, el míster de Santpedor dejó rápidamente constancia de su manera de sentir el juego. Incluso en el Bayern München todavía colea el recuerdo de alguna célebre bronca a Franck Ribéry. Genio y figura.
Pep Guardiola having a word with Jack Grealish after the whistle pic.twitter.com/hCPUM0oXnF
— Anaya (@WHealthcaretips) April 1, 2024
También podría interesarte